SE PRONUNCIAN SOBRE ACCIDENTE DE CAMIONETA DE LA SUB REGIÓN AGRARIA DE ANDAHUAYLAS

La Dirección Sub Regional Agraria Andahuaylas, se pronunció al respecto de las denuncias públicas, efectuadas por el sindicato de trabajadores de la institución, sobre los inadecuados manejos de los recursos y bienes públicos. A consecuencia del accidente de tránsito registrado, el pasado martes diez de octubre con la camioneta de la institución en referencia.

En el documento, se trata de explicar el hecho cuestionado, señalando que la unidad móvil inmersa en el accidente contaba con la documentación adecuada, descartando la información falsa de una supuesta mala administración de los bienes de la entidad.También se menciona que el personal de la Dirección Sub Regional Agraria, se transportaba en la camioneta institucional de placa EGG – 376, quiénes sufrieron un accidente de tránsito, volcadura, producto de un desperfecto mecánico (desprendimiento de aro y llanta izquierda posterior).

El hecho que sería sustentado con la denuncia policial y peritaje realizado por la sección de investigación de accidentes de tránsito de la División Policial Andahuaylas y Chincheros, que tiene a cargo esta investigación, con la declaraciones de los ocupantes del vehículo, identificados como Sandro Ortiz Galván (asistente técnico), Ing. Camilo Sánchez Rojas (residente) Ing. Juan Huaccaycachacc Cajamarca (supervisor) y Juan Cisneros Sullcahuamán, Director de Proyectos del Gobierno Regional de Apurímac.

Del mismo modo, afirman que el conductor del vehículo es el trabajador, Antonio Palomino Altamirano, quién a la fecha continúa laborando en esta dirección sub regional agraria, y que el resultado del dosaje etílico cualitativo y cuantitativo arrojó negativo, para el conductor de la citada camioneta.

Comenta por facebook: