Segunda División: programación, día y hora de la fecha 22 del torneo de ascenso

El puntero Sport Boysrecibirá en el Callao a Los Caimanes, mientras que el escolta, César Vallejo jugará en condición de visita ante Cultural Santa Rosa.

El final cada vez está más cerca. Sport Boys está más puntero que nunca a falta de ocho fecha. Gracias a la victoria que consiguió ante Sport Victoria en Ica, los rosados le han sacado cinco puntos de ventaja a su más cercano perseguidor: César Vallejo, que tiene 37 unidades.

Para esta fecha 22 del torneo de ascenso, Sport Boysllegará en buen nivel futbolístico para recibir en el estadio Miguel Grau a Los Caimanes, que se encuentra en las últimas posiciones. El equipo chiclayano necesita conseguir un triunfo para salir del fondo de la tabla y no poner en juego su permanencia.

El escolta, César Vallejo viene de ganar en Trujillo a Cienciano, y logró sumar 37 puntos. El cuadro poeta tendrá una difícil misión en esta nueva jornada de la Segunda División cuando visite a Cultural Santa Rosa que se ubica en la tercera posición con 33 puntos.

Deportivo Hualgayoc logró recuperar la cuarta casilla la fecha pasada al haber goleado a Unión Huaral. El equipo cajamarquino tiene 32 puntos y desea seguir escalando posiciones cuando visite a Sport Loreto en Pucalpa.

Así se jugará la fecha 22 de la Segunda División:

Domingo 24 de septiembre:

Sport Ancash vs Deportivo Coopsol
Estadio: Rosas Pampa – Huaraz
Hora: 12:00 pm.

Sport Boys vs Los Caimanes
Estadio: Miguel Grau – Callao
Hora: 3:30 pm.

Carlos A. Mannucci vs Alfredo Salinas
 Estadio: Mansiche – Trujillo
Hora: 3:30 pm.

Cultural Santa Rosa vs César Vallejo
Estadio: Los Chankas – Andahuaylas
Hora: 3:30 pm.

Unión Huaral vs Sport Victoria
Estadio: Julio Lores Colán – Huaral
Hora: 3:30 pm.

Sport Loreto vs Deportivo Hualgayoc
Estadio: Aliardo Soria Pérez – Pucalpa
Hora: 3:30 pm.

Willy Serrato vs Defensor La Bocana
Estadio: Carlos Olivares – La Libertad
Hora: 4:00 pm.

Comenta por facebook: