Selección Peruana: Alexi Gómez, el convocado de emergencia ante la lesión de Farfán

Jefferson Farfán no ha sido desconvocado, pero en la Videna toman sus precauciones de cara a los partidos contra Argentina y Colombia.

Jefferson Farfán está lesionado, pero no ha sido desconvocado porque será evaluado en Lima. Aunque en la Videna toman sus precauciones de cara a los dos partidos de vida o muerte que afrontaremos ante Argentina y Colombia, por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Ante la duda si la ‘Foquita’ estará o no, Ricardo Gareca llamó de emergencia a Alexi Gómez. Después de analizar la situación de algunos jugadores del torneo local, el DT de la Selección Peruana eligió al jugador de Universitario de Deportes.

La ‘Hiena’, que jugó 7 minutos en el amistoso ante Paraguay el pasado 8 de junio, deberá presentarse este sábado a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna. Esta mañana, el jugador crema entrenó con su club en el Monumental.

Jefferson Farfán igual debe presentarse a los entrenamientos de la bicolor para ser evaluado por el departamento médico y definir si al menos puede llegar al partido contra Colombia, del próximo 10 de octubre en el Estadio Nacional.

Perú primero enfrentará a Argentina, el próximo 5 de octubre, en La Bombonera, pero no contará con los suspendidos Christian  Ramos, Christian Cueva, Paolo Hurtado y André Carrillo.

Comenta por facebook: