Selección peruana: ¿Cuánto costaba una entrada hace 12 años?

El precio de las entradas para un partido de la selección peruana aumentó cuatro veces más.

La preventa de las entradas para el partido de la selección peruana ante Colombia por la última fecha de eliminatorias se agotaron en una hora. Este viernes 29 de septiembre se venderán las entradas en el Estadio Nacional. El precio de las populares son de S/. 59 soles, Oriente desde S/. 190 soles y Occidente desde S/. 290 soles. Los precios se han mantenido igual al resto de los partidos de este proceso. Con cada eliminatoria que pasaba, la inversión para ver un partido de la blanquirroja ha ido creciendo. ¿Cuánto costaban las entradas hace 12 años?

 

Los partidos de las eliminatorias para el mundial del 2006 fueron irregulares. Ganar de local era casi imposible. El miércoles 30 de marzo, la selección peruana recibía a Ecuador en el Estadio Nacional. El precio de las entradas para esa noche fueron: S/. 15 soles, Oriente desde S/. 70 soles y Occidente desde S/. 200 a 250 soles. Era la décimo tercera fecha de las eliminatorias, y Perú urgía de una victoria para mantenerse con vida. La victoria no se concretó, y el empate fue 2-2.

 

La ley de la oferta y la demanda hizo que los precios se incremente, pero el resultado siempre es el mismo. El Estadio Nacional siempre apoyó a la selección peruana. En los buenos y malos momentos. Perú recibirá a Colombia el 10 de octubre por la última fecha de las eliminatorias, el estadio será un lleno total.

Comenta por facebook: