Selección Peruana descenderá un puesto en el Ranking FIFA, según Mister Chip

La Selección Peruana caerá al puesto 15 en la clasificación mundial de la FIFA del mes de agosto.

La Selección Peruana caerá un puesto en la próxima publicación del Ranking FIFA. Según el estadista español, Mister Chip, la bicolor dejará su histórico puesto 14 para aparecer en el puesto 15 de la publicación que se dará a conocer la primera semana de agosto.

El pasado 6 de julio la bicolor alcanzó por primera vez en su historia el puesto 14 de la clasificación mundial de la FIFA. La caída de un casillero en el Ranking FIFA se debe a que México subirá dos puestos en la clasificación, según publicó el periodista español en su cuenta de Twitter.

La Selección Peruana está a la espera de la decisión que tomará el TAS tras el reclamo de Bolivia. La bicolor confía en una decisión positiva que respalde la decisión de FIFA de entregarle los puntos a Perú y Chile por la mala inscripción del jugador Nelson Cabrera.

A la Selección Peruana le restan cuatro partidos en esta Eliminatoria rumbo a Rusia 2018. En agosto y septiembre se medirá ante Bolivia y Ecuador y en octubre enfrentará a Argentina y Colombia.

REDACCIÓN DEPOR

Comenta por facebook: