Selección Peruana: Flamengo no cederá a Paolo Guerrero antes de la fecha FIFA

Rodrigo Caetano, Director Deportivo de Flamengo, descartó que Paolo Guerrero se una a la Selección Peruana antes del 05 de noviembre.

Rodrigo Caetano, Director Deportivo del Flamengo de Brasil, le puso fin a las dudas e informó que cederán a Paolo Guerrero y Miguel Trauco a la Selección Peruana antes del inicio de la fecha FIFA, el 6 de noviembre.

Guerrero es jugador del Flamengo y vamos a respetar el plazo de la fecha FIFA. El día que se tiene que presentar a su selección lo va a hacer, pero antes no hay ninguna posibilidad. A partir del 6 de noviembre estará con Perú”, explicó en declaraciones a RPP.

El directivo, agregó: “¿Por qué debería estar antes? Acá no hay mala intención con la Selección Peruana, nosotros ayudamos cuando es posible, ahora no lo es porque hay partidos importantes y Paolo Guerrero cobra de Flamengo”.

La Selección Peruana tiene planificado viajar a Nueva Zelanda el próximo 6 de noviembre en la madrugada en un vuelo chárter. Sin embargo, Flamengo jugará el 5 de noviembre frente a Gremio de Porto Alegre a las 2:00 p.m (hora peruana) por el Brasileirao. Y no existe un vuelo directo de Porto Alegre a Lima.

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, explicó que evaluarán la situación de Paolo Guerrero y Miguel Trauco: “Tenemos que verlo. Ver si podemos lograr que lleguen a tiempo a Lima o buscar la manera más corta y rápida de que lleguen a la ciudad de Auckland”.

Comenta por facebook: