Selección Peruana: hoy presentan la camiseta que se usará en el Mundial Rusia 2018

Este lunes se presenta la camiseta de la Selección Peruana que usará en el Mundial Rusia 2018. Su estreno oficial será en los amistosos de marzo.

Por fin se devela el misterio y estará ante los ojos de los hinchas la camiseta que la Selección Peruana usará en el Mundial Rusia 2018 que arranca en junio del próximo año. Este lunes, Umbro presentará en sociedad la que será la nueva piel bicolor en el torneo más importante de la FIFA.

Este lunes, desde las 10:30 de la mañana en el auditorio de la Videna, la marca que auspicia a la bicolor hasta el Mundial Rusia 2018, hará oficial el modelo que usará el equipo de Ricardo Gareca en el torneo que arranca el 14 de junio en Rusia.

En redes sociales han circulado muchos modelos y son los hinchas los más ansiosos por ver qué camiseta usará la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. Algunos pedían una moda retro que recuerde la última bicolor que se usó en España 1982. Otros pedían que se modernice. Al final, Umbro tendrá la última palabra.

Recordemos que en los últimos años, Umbro ha buscado estilizar la camiseta de la Selección Peruana, pero sin modificar el clásico diseño con la franja roja en el pecho. Esta si tuvo diversas variantes como la que iba de ancho a delgado o la que se usó en la última parte que no se juntaba con la franja posterior.

Recordemos que la nueva camiseta de la Selección Peruana costará 199 soles en tallas para hombre y mujer, mientras que para niños vale 189 soles y para infante 159 soles. También puedes tener casaquillas personalizadas a un precio de 249 soles.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Comenta por facebook: