Selección Peruana: Jefferson Farfán llegó al Perú en estricto privado y fue directo a la concentración

Jefferson Farfán salió a escondidas del aeropuerto y solo se dejó ver a su llegada al hotel de concentración de la Selección Peruana. El plan de seguridad funcionó a la perfección.

El plan salió tal como lo esperaban. Jefferson Farfán ya se encuentra en Lima para unirse a la Selección Peruanay aunque nadie lo vio a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, el delantero del Lokomotiv Moscú de Rusia ya se encuentra en la capital y este lunes se unirá a los entrenamientos de la bicolor.

Se había anunciado todo un plan de seguridad para aislar a la ‘Foquita’ de la prensa de espectáculos y resultó. El atacante fue sacado de incógnito del terminal aéreo, pero no pudo ocultarse más en su llegada al hotel de concentración de la bicolor, donde vivirá durante su estadía en Lima con la blanquirroja.

Y tal como se había previsto, Jefferson Farfán no habló con los medios de prensa. Su ingreso fue algo accidentado por el número de personal de seguridad que lo escoltó pero la idea del comando técnico de la Selección Peruana es que el atacante de 32 años se concentre en los compromisos que se viene.

Han anunciado que este lunes, en la Videna y tras su primera práctica después de 17 meses de ausencia con la blanquirroja, la ‘Foquita’ dará una conferencia de prensa para hablar de este regreso tan esperado por muchos y el actual momento que vive en su equipo.

Recordemos que Jefferson Farfán viene de anotar un gol con Lokomotivo Moscú por la Liga Premier de Rusia en la que su equipo marcha en la segunda posición a un punto del líder Zenit San Petesburgo. Ahora, con la Selección Peruana intentará demostrar que está totalmente recuperado y él porqué Ricardo Gareca lo volvió a llamar.

Fuente: Depor