Selección Peruana no tiene feriado: trabajó por tercer día consecutivo en Videna

La Selección Peruana continúa sus trabajos en la Videna. Este sábado llegan los que juegan en México.

Algunos recién están llegando a sus casas tras la rumba por Halloween o la Canción Criolla. Otros, quizás, recién se están levantando de la cama, total es feriado, pero hay un grupo de jugadores que están entrenando en la Videna. La Selección Peruana continúa con su preparación para el repechaje ante Nueva Zelanda.

En total, en la villa deportiva, vienen trabajando 11 jugadores entre ellos los tres guardavallas, que suelen ser los primeros en saltar al campo principal. Pedro Gallese, José Carvallo y Carlos Cáceda son exigidos al máximo por el preparador de arqueros, Alfredo Honores.

Después llega el turno de entrenar de Abram, Zela, Yotun, Cartagena, Corzo, Manzaneda, Santamaría y Loyola. Ellos realizaron trabajos con balón, bajo la supervisión del comando técnico. Pero la cosa no termina ahí. Los árbitros hicieron su aparición y a reforzar lo táctico. El ‘Tigre’ le pone énfasis en la presión en el área. Además, le pide que tengan cuidado con los rebotes.

En tanto, Polo, Rodríguez y Araujo continúan con su recuperación. Realizan trabajo diferenciado. Ellos van de a pocos.

Los ‘mexicanos’ se unen a la mancha

Luis Advincula y Pedro Aquino deben arribar este sábado a Lima y unirse al grupo que viajará en chárter a Nueva Zelanda, el próximo lunes en la madrugada.

Comenta por facebook: