Selección Peruana recibirá a Bolivia con iluminación renovada del estadio Monumental

Entre los trabajos de mejoramiento del estadio Monumental para el Perú vs. Bolivia, la FPF mejoró la iluminación artificial la misma que los altiplánicos reconocieron este miércoles.

La Selección Peruana merece lo mejor y para eso no se escatima en gastos. Este jueves la blanquirroja recibirá a Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018 en el estadio Monumental, el cual ha sido mejorado en varios aspectos. Uno de ellos fue la iluminación, la misma que se probó este miércoles en el reconocimiento de campo del equipo visitante y quedó espectacular.

Una imagen en Facebook que se ha viralizado rápidamentemostró como se ve la nueva iluminación del coloso de Ate en el que este jueves se jugará, por primera vez, un partido de estas Eliminatorias Rusia 2018. Problemas con el alquiler del Estadio Nacional hicieron que haya un cambio de escenario y el más beneficiado será Universitario de Deportes que contará con un estadio remozado.

La noche de este miércoles, Bolivia reconoció la cancha del estadio Monumental y ahí se pudo ver en todo su esplendor la nueva iluminación del estadio Monumental. La bicolor tiene que jugar en un recinto que cumpla con todos los estándares de la FIFA y, hoy por hoy, la nueva casa de la bicolor ya los cumple.

Recordemos que al estadio Monumental también se le hicieron arreglos de todo tipo: el césped, las bancas de suplentes, los vestuarios y hasta la reinstalación de las rampas de seguridad que dan acceso a la cancha en caso de sismos. Toda una logística para albergar a más de 50 mil personas que se darán cita en este importante partido.

Este jueves, desde las 9:15 de la noche, Perú se juega la vida ante Bolivia en las Eliminatorias Rusia 2018. Solo sirve el triunfo para seguir con chances de llegar al Mundial del próximo año y el aliento del hincha será lo más importante. La casa ya está lista.