Selección Peruana Sub 15 derrotó a Bolivia en partido amistoso

La bicolor se entrena para el Sudamericano de la categoría que se jugará en noviembre, en las ciudades de San Juan y Mendoza en Argentina.

La Selección Peruana, categoría Sub 15, concluyó su gira por Bolivia con un triunfo. La bicolor disputó dos encuentros amistosos como parte de la preparación para el Sudamericano de la categoría que se disputará en noviembre, en las ciudades de San Juan y Mendoza en Argentina.

El equipo dirigido por el profesor Edgar Teixeira se impuso por 1-0 a los bolivianos con gol anotado por el delantero Juan Carlos Robles. En el primer encuentro de esta gira, disputado el día viernes 20, el marcador quedó empatado a dos goles.

La Selección Peruana formó con Massimo Sandi; José Racchumick, Carlos Montoya, Mathías Llontop, Jesús Reyes; Jeremi Escate, José Huayhua, Sebastián Cavero Juan Carlos Robles; Jean Mendoza y Pedro De La Cruz.

El seleccionado local lo hizo con Edilson Vásquez; José Claure, Fabricio Medina, Luis Rodríguez, Leonardo Zabala; Hugo Lema, Marco Mercado, Matías Romero, Mateo Robson; Mario Barbery y José Briceño.

La bicolor ya aterrizó en suelo peruano tras su participación en esta gira. Ahora sigue con su preparación, en lo que será la recta final, para el Sudamericano Sub 15 en el que Perú debutará frente a Croacia el lunes 5 de noviembre.

En el Sudamericano, Perú ocupa el Grupo B junto a Brasil, Ecuador, Bolivia, Venezuela y Croacia. El Grupo A lo integran Argentina, Uruguay, Colombia, Paraguay, Chile y República Checa.

Comenta por facebook: