Sorteo del Mundial: ¿cuándo y a qué hora conocerá Perú a sus rivales de Rusia 2018?

El técnico de la Seleccion Peruana viajará este lunes a Moscú para estar presente en el sorteo del Mundial Rusia 2018.

Cada vez falta menos para que Perú conozca a sus rivales del Mundial de Rusia 2018 . El sorteo de la Copa del Mundo está fijado para el próximo viernes 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin en Moscú y será transmitido por Latina.

El técnico de la Selección Peruana, que se encuentra descansando en Buenos Aires, será uno de los asistentes al sorteo, que está programado para las 10:00 de la mañana (hora peruana). Ricardo Gareca anunció que retornará a Lima este fin de semana y viajará el lunes a Moscú junto al presidente de la FPF, Edwin Oviedo, Néstor Bonillo (preparador físico), Antonio García Pye (gerente de selecciones) .

Perú se encuentra en el Bombo 2 junto a España, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia. Esto significa que ninguno de ellos serán rivales de la bicolor. Tampoco será algún otro país de Sudamérica como Argentina y Brasil, ambos integrantes del Bombo 1, por ser de la misma confederación.

Bombo 1 Bombo 2 Bombo 3 Bombo 4
Rusia España Dinamarca Serbia
Alemania Perú Islandia Nigeria
Brasil Suiza Costa Rica Australia
Portugal Inglaterra Suecia Japón
Argentina Colombia Túnez Marruecos
Bélgica México Egipto Panamá
Polonia Uruguay Senegal República de Corea
Francia Croacia Irán Arabia Saudí

Lo primero que se realizará en el sorteo será definir en qué grupo (del A al H) estarán los cabezas de serie (Rusia, anfitrión, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia).

Luego se irán sacando el resto de bombillas hasta completar cada uno de los grupos.

La ceremonia será dirigida por el exinternacional inglés Gary Lineker —Bota de Oro adidas en México 1986— quien estará  ayudado por la periodista deportiva rusa Maria Komandnaya.

Comenta por facebook: