Sport Boys vs. César Vallejo: VER PARTIDO EN VIVO por el título de la Segunda División 2017

Sport Boys choca ante César Vallejo para definir al campeón de la Segunda División . El partido se jugará este domingo en el Garcilaso de la Vega (2:45 pm/Best Cable).

Llegó el día en que no solo los hinchas de Sport Boys César Vallejo han esperado. El país está esperando el partido y no solo por el buen fútbol que se realizará. Sino por lo que se ha venido diciendo durante las últimas semana. La ‘Misilera’ y el ‘Poeta’ definirán este domingo al primer equipo que ascienda al Descentralizado 2018(Best Cable/2:45 pm.)

Sport Boys César Vallejo quedaron igualados en la tabla de posiciones. Y luego de esperar la resolución de la Comisión de Justicia de la Segunda donde se resolvió el tema de supuestos sobornos y ‘amaño’ de partidos, se definió que Cusco sea la sede del partido final.

César Vallejo llegó a la “Ciudad Imperial” con tres días de anticipación. Así tratará de sacarle ventaja a Sport Boys, que recién viajará el sábado. Los ‘Poetas’ entrenaron en el Garcilaso de la Vega, el viernes por la mañana.

Leandro Fleitas fue uno de los jugadores que defendió a César Vallejo, tras las declaraciones del administrador de los chalacos, Johan Vásquez, quien dijo que está seguro que los trujillanos han querido comprar el torneo. “No me interesa lo que diga ¿Qué quiere Boys? Que le regalaremos el campeonato?”, fue lo que respondió la ‘Máquina’.

Mientras que los rosados han sentido que les han jugado en contra. Renzo Sheput fue uno de los que alzó la voz. “Fue un chiste la resolución, pero ya está. Ahora toca ir a la altura y salir adelante para poder festejar”, declaró el volante.

► VER PARTIDO AQUÍ ◄

► VER PARTIDO POR BEST CABLE ◄

POSIBLES ALINEACIONES:

SPORT BOYS: Daniel Ferreyra, Alejandro Ramos, Carlos Ambriz, Maelo Reátegui, Carlos Neyra, Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Aaron Torres, Jhonnier Montaño, Johan Fano y Guillermo Tomasevich.

CÉSAR VALLEJO: Juan Pretel, Jeremy Rostaing, Giancarlo Peña, Leandro Fleitas, Ricardo Lagos,  Niger Vega, Junior Viza, Ronald Quinteros, Arly Benites, Carlos Olascuaga y Andy Pando.

Comenta por facebook: