Sport Huancayo vs. Ayacucho FC: VER PARTIDO EN VIVO por la fecha 14 del Torneo Clausura 2017

Sport Huancayo recibe a Ayacucho FC en el Estadio Huancayo. El ‘Rojo Matador’ buscará asegurar su boleto a la Copa Sudamericana (Gol Perú / 3:30 p.m.).

Sport Huancayo vs. Ayacucho FC se enfrentan  EN VIVOpor la fecha 14 del Clausura. El ‘Rojo Matador’ ya tiene asegurado el pase a la Copa Sudamericana, luego del empate del ‘Muni’ con Melgar. El cotejo, que será transmitido por Gol Perú (Canal 714 de Movistar), se jugará a las 3:30 de la tarde.

Con 63 puntos acumulados durante el año, los pupilos de Rolando Chilavert retornan luego de hacerle un partidazo al ‘Garci’, cotejo en el que los cusqueños perdieron la punta del Clausura. Ahora, jugarán con toda la tranquilidad, porque ya tienen asegurada su presencia en torneo internacional.

Los ‘Zorros’ por su lado viajarán hasta Huancayo súper ‘tranqui’ porque ya cumplieron el objetivo: salvaron la baja y ahora sí ya pueden dormir tranquilos. Como se sabe, el ‘Ciclón’ y los ‘Churres’ perdieron la categoría y son los equipos que jugarán en Segunda División el próximo año.

El cuadro ayacuchano logró acumular 43 puntos en el año. Como se sabe, en las últimas fechas Los ‘Zorros’ se ‘empilaron’ y empataron con Universitario la fecha pasada (3-3). Con ese resultado, los dirigidos por Pedro Troglio perdieron el chance de ascender a la punta del Clausura.

► VER PARTIDO AQUÍ ◄

Pues bien,  ahora será el ‘Rojo Matador’ quien los esperará con los brazos abiertos en en la altura. La última vez que se enfrentaron, el cuadro de Carlos Leeb empató con Sport Huancayo. Un gran resultado para Ayacucho, si se tiene en cuenta que los huancaínos solo han perdido tres veces en el año de local.

Sportu Huancayo vs. Ayacucho FC: posibles alineaciones

Sport Huancayo: Carlos Solís, Ronaldo Andía, Gustavo Villamayor, Víctor Balta, Manuel Corrales, Víctor Peña, Blas López, Ricardo Salcedo, Julio Landauri, Mauricio Montes y Carlos Preciado.

Ayacucho FC: Mario Villasanti, Jesús Arismendi, Sixto Ramírez, Raúl Penalillo, Marcos Ortíz, Henry Colán, Juan Morales, Luis Carranza, Willyan Mimbela, Carlos Orejuela y Aurelio Gonzáles-Vigil.

Comenta por facebook: