Sporting Cristal vs. Real Garcilaso: VER PARTIDO EN VIVO online por la fecha 5 del Torneo Apertura 2018

porting Cristal  vs.  Real Garcilaso  EN VIVO se enfrentan el  miércoles por la fecha 5 del Torneo Apertura. El cotejo se desarrollará en el estadio Alberto Gallardo y será transmitido por Gol Perú (1 pm.).

Los dirigidos por Mario Salas de a pocos van agarrando el ritmo del Torneo de Verano, donde fueron campeones: en su último presentación vencieron a Deportivo Municipal, con tanto de Horacio Calcaterra. Por ello, si Sporting Cristalsuma de a tres frente a la ‘Máquina’, estarán entre los primeros del Torneo Apertura.

Y si bien en su último partido como local, Sporting Cristalcayó con Alianza Lima (2-1), ante Real Garcilaso no le fue mal: contra los cusqueños, en calidad de local, no pierden desde hace cuatro años. Desde entonces se enfrentaron en cinco oportunidades: registraron dos triunfos y tres empates.

Ahora, una de las principales dudas en la escuadra del Rímac, es si Mario Salas, esta vez, contará con el goleador Emanuel Herrera (tiene 18 tantos), quien no aparece en lista desde el pasado 29 de mayo, frente a Unión Comercio. O sea, el ‘9’ de Sporting Cristal no estuvo con Alianza Lima y Deportivo Municipal.

► VER PARTIDO EN VIVO AQUÍ ◄

Por su parte, la gente de Real Garcilaso no se la pondrá fácil: tienen la misma cantidad de puntos que los bajopontinos, pero con un partido pendiente (lo jugará el 13 de este mes contra Sport Rosario). La ‘Máquina’ está invicta y viene de dos triunfos consecutivos, con Deportivo Binacional y Sport Boys.

Sporting Cristal vs. Real Garcilaso: posibles alineaciones

Sporting Cristal : Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Edinson Chávez; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Yulián Mejía; Gabriel Costa y Flavio Gómez.

Real Garcilaso:  Christian Ortiz; Jesús Arismendi, Lampros Kontogiannis, Juan Diego Lojas, Alexis Cossio; Jean P. Archimbaud, Miguel Aucca, Julio Landauri, Iván Santillán, Alfredo Ramúa; y Jhonny Vidales.

Comenta por facebook: