Sporting Cristal vs. Real Garcilaso: VER PARTIDO EN VIVO por la fecha 4 del Torneo Clausura 2017

Sporting Cristal recibe al puntero del Torneo Clausura: Real Garcilaso. El partido se juega en el Alberto Gallardo. (Gol Perú)

Sporting Cristal vs. Real Garcilaso chocan este sábado en el estadio Alberto Gallardo. El partido se jugará a partir de las 3:00 p.m. y será transmitido por Gol Perú. Los celestes quieren bajarse al puntero del Torneo Clausura para seguir escalando posiciones en la tabla.

Después de voltearle el partido a San Martín, y obtener su primera victoria en el Clausura, el equipo de Pablo Zegarra agarró confianza y espera seguir por el mismo sendero de la victoria. Aunque no la tendrá fácil porque el rival de turno es nada más y nada menos que el líder del Torneo.

Real Garcilaso tiene el puntaje perfecto. Ha ganado sus tres partidos entre ellos a Alianza Lima, en la primera fecha. El equipo de Marcelo Grioni está en racha y tiene su DT tiene la fórmula para seguir por el mismo camino.

“Tenemos que ser un equipo solidario y compacto en todas las líneas, la titularidad se gana en la semana de trabajo, vamos en busca de los tres puntos”, indicó el DT del cuadro cusqueño, antes de llegar a Lima

► VER PARTIDO AQUÍ ◄

Para este encuentro, los rimenses no podrán contar con Josepmir Ballón, quien no estará por acumulación del tarjetas amarillas. Su reemplazante sería Horacio Calcaterra o Carlos Lobatón.  Ese sería el único cambio que presentaría Sporting Cristal, que tiene en sus filas al goleador del torneo: Irven Ávila.

El ‘Cholito’, que volvió a marcar tras un mes sin celebrar, lleva anotados 15 ‘pepas’ en su cuenta personal y va por más.

Sporting Cristal vs. Real Garcilaso: posibles alineaciones

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edison Chávez, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Joel Sánchez, Frank Ysique; Cristian Ortiz, Ray Sandoval, Irven Ávila.

Real Garcilaso: Cristian Ortiz; Sebastian Lojas, Lampros Kontogiannis, Cristian Dávila, Iván Santillán, Miguel Aucca, Alfredo Rojas, Raúl Tito, Alfredo Ramúa; Joaziñho Arroé, Danilo Carando.

Comenta por facebook: