SUFRE ATAQUE DE EPILEPSIA EN LA CALLE Y DESCUBREN QUE ESTABA REQUISITORIADO

Una persona de sexo masculino fue auxiliado por la Policía luego de sufrir un ataque epiléptico en plena vía pública, siendo trasladado a la unidad de emergencias del hospital regional.

La acción se registró el último martes al promediar las 3 de la tarde cuando una patrulla policial fue alertada sobre una persona que convulsionaba en el cruce del jirón Grau con la plazoleta del Señor de la Caída.El varón aún sin conocerse su identidad fue trasladado a emergencias donde el médico de turno diagnosticó síndrome convulsivo epiléptico.

Rato después y cuando los custodios ingresaron sus datos al sistema de identificación policial se dieron con la sorpresa que Faustino Eduardo Carrasco Bustos (30) tenía una orden de captura vigente por el delito de hurto del Juzgado Penal Unipersonal Supraprovincial de Tacna.

Luego de conocerse la situación médica de Carrasco Bustos se dispuso la custodia policial durante el tiempo que permanecerá internado en el nosocomio regional.

Una vez el paciente se haya restablecido será trasladado a la heroica ciudad para enfrentar los cargos que tiene con la justicia tacneña.

Comenta por facebook: