TAS devolvió 6 puntos a Garcilaso e hizo descender a Aurich y Alianza Atlético

TAS le devolvió los puntos a Real Garcilaso por el caso Carlos Neumann. Alianza Atlético y Juan Aurich están prácticamente descendidos.

Han pasado casi más de tres meses desde que la la Comisión de Justicia de la FPF ratificó el fallo de sus pares de la ADFP contra Real Garcilaso , por el caso Carlos Neumann. Hoy, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) notificó a los cusqueños y le devolvió los puntos quitados en mesa.

Mediante un comunicado, el TAS le hizo saber a Real Garcilaso la restitución de los seis puntos que le quitó en el Torneo Apertura por la supuesta mala inscripción del paraguayo Neumann.

“Esta mañana nos notificaron una resolución final, donde nos restituyen los 6 puntos, que la Comisión de Justifica nos quitó injustamente. De esa manera, Alianza Atlético y Juan Aurich se quedan sin los tres puntos dados, respectivamente”, confirmó el asesor legal de Real Garcilaso, Oswaldo Terrazas, a Depor.

LEE LA RESOLUCIÓN COMPLETA

De esta manera, Alianza Atlético y Juan Aurich, quienes se vieron beneficiados con el reclamo, quedan prácticamente descendidos, a falta de dos fechas para que culmine el Torneo Clausura.

A pesar de que a Real Garcilaso le devolvieron los puntos, Alianza Lima no se verá perjudicado, debido a que los cusqueños igualaron en puntaje a los ‘grones’ en el Torneo Apertura, pero mejor diferencia de goles alcanzaron los de Pablo Bengoechea.

“Con eso demostramos que los órganos de justicia de la FPF actúan de manera injusta”, agregó Terrazas.

Comenta por facebook: