TORRENCIAL LLUVIA SORPRENDE A POBLACIÓN DE ANDAHUAYLAS

Una inesperada lluvia torrencial alarmó a la población de Andahuaylas, ayer al promediar las 12.30 del medio día, quiénes no dudaron de inmediato a ponerse a buen recaudo.

En la conocida feria dominical Chanka, se registraron riachuelos de agua sorprendiendo a comerciantes y a los consumidores. El chaparrón de agua obligó a los comerciantes andahuaylinos y de otras regiones del país a hacer uso de su gran creatividad e ingenio, para proteger sus diversas mercaderías y negocios.La torrencial lluvia, que duró más de una hora consecutiva estuvo acompañada de una persistente granizada; así como el desborde de las aguas que discurren por las alcantarillas, en los distintos barrios de la ciudad. Cuando todo parecía tranquilizarse, a las 5.20 de la tarde, la torrencial se repitió atemorizando nuevamente a la población andahuaylina.

En tanto, se conoció que en algunas comunidades de la provincia, la inclemencia de naturaleza habría afectado varias viviendas y cultivos tradicionales de temporada.

En las últimas horas, se espera el reporte oficial de los responsables de  Defensa Civil, quiénes se encuentran en alerta permanente, con el monitoreo respectivo en la provincia.

Comenta por facebook: