TRÁGICA MUERTE ENCONTRO OBRERO DE MUNICIPALIDAD DE HAQUIRA TRAS LA CAIDA A UN PROFUNDO ABISMO

Trágica muerte encontró el trabajador de la municipal distrital de Haquira, Ismael Quispe Mendoza al caer a un profundo abismo el camión que conducía cuando maniobraba para descargar material agregado cerca de una obra.

El accidente se registró el miércoles por la tarde en el sector de Uramayo, pero debido a lo abrupto del terreno y profundidad del abismo, el cuerpo recién pudo ser rescatado la mañana de ayer jueves.Al cabo de varias horas de denodados esfuerzos por parte de los rescatistas y con presencia del fiscal de turno el cadáver fue trasladado a la morgue de Tambobamba para la necropsia de ley.

Pobladores que llegaron a conocer en vida al “Gordo” como era llamado cariñosamente, deja en el desamparo a varios hijos menores, toda vez que hace buen tiempo se había separado de su esposa.

Posiblemente los restos de Quispe Mendoza sean enterrados en su tierra natal de Espinar, dejó entrever un amigo cercano luego de conversar con el hijo mayor poco antes de partir hacia la capital provincial.

Como señal de duelo el alcalde, regidores y compañeros de trabajo izaron el pabellón nacional a media asta en la plaza principal del distrito. La Policía de la comisaria sectorial realiza las investigaciones para determinar la causa que originó el accidente.

Fuente: Pregon

Comenta por facebook: