Unión Comercio vs. Cantolao: VER PARTIDO EN VIVO por la fecha 14 del Torneo Clausura 2017

Unión Comercio vs. Cantolao en el estadio IPD de Nueva Moyombamba. El ‘Delfin’ y el ‘Poderoso’ pelearán por mantenerse alejados de la zona ‘roja’ del descenso. (Gol Perú / 1:15 p.m.).

Unión Comercio vs. Cantolao chocan EN VIVO por la fecha 14 del Clausura en el IPD de Nueva Moyobamba. Este será un partido de descarte para ambos: el que gane respira porque se mantendrá a salvo y estará cada vez más cerca de alejarse de la baja. El encuentro podrás verlo a través de Gol Perú.

El cuadro chalaco salió de la mala racha luego de ‘bajarase’ a UTC en Cajamarca. Con 43 puntos, los chalacos se encuentran en la casilla 13, y saben que este es el momento de sacarle tres puntos a el ‘Poderoso’, que tiene el mismo puntaje en el acumulado, pero con una mayor diferencia de goles.

Pero el panorama está ‘yucaza’ para el ‘Delfin’. El ‘Poderoso’ viene de dos victorias y un empate que le han devuelto la esperanza de conservar la categoría. A Sport Rosario le hizo el ‘pare’ de visita y se defendieron bien. Sacaron un gran punto, que en su tensa situación, es recibido con los brazos abiertos.

A rezar.   Faltan solo dos fechas para que termine el Clausura y ambos cuadros  esperan una ‘ayudita’ del cielo. Dos deseos: que Sport Huancayo se ‘baje’ a Ayacucho y que Sport Rosario realice bien su ‘chamba’ con Alianza Atlético. A esperar no más.

► VER PARTIDO AQUÍ ◄

La dos últimas veces que chocaron, Unión Comercio no pudo con Cantolao y cayeron por 2-0 em ambos cotejos. Ahora, el cuadro moyobambino, sin duda alguna, irá en búsqueda de su revancha. ​

POSIBLES ALINEACIONES
​Unión Comercio: 
Ángel Zamudio, Jaime Vásquez, César Mena, Jorge Yglesias, Nelinho Quina, Reimond Manco, Jean Fuentes, Ángel Ojeda, Edy Rentería Mena, Mario Velarde, Cristian Bogado.

Cantolao:  Federico Nicosia, Carlos Cabello, Ederson Mogollón, Jimmy Baluarte, Willy Pretel, Jesús Castillo, Kevyn Paico, Paulo Albarracín, José Manzaneda, Breno Naranjo y Fabián González.

Comenta por facebook: