UTEA LOGRA ÉXITO EN CONCURSO DE ADMISIÓN 2017-II

Ayer domingo 3 de setiembre, más de 500 postulantes se presentaron al Examen Ordinario 2017-II convocado por la Universidad Tecnológica de los Andes. De los cuales, en la sede central de Abancay, un promedio de 400 postulantes lograron ingresar con notas aprobatorias.

Tal como estaba previsto, bajo la estricta vigilancia de los docentes universitarios invitados para este fin, cientos de postulantes a las escuelas profesionales de Enfermería, Estomatología, Derecho, Contabilidad, Ing. Civil, Ing. Ambiental y Recursos Naturales; entre otras, tuvieron dos horas de tiempo para resolver las preguntas elaboradas por una Comisión Ad Hoc que pasó la noche en vilo cuidando celosamente los contenidos de la prueba para evitar cualquier tipo de filtraciones ajenas.La Comisión Central de Admisión presidida por el Mag. Ángel H. Claros Centeno e integrada por la Dra. Carmen Palomino Peralta y CPCC. Maryluz Helguera Hilares, informaron para los medios de comunicación presentes, que el proceso de admisión 2017-II, se llevó con toda normalidad habiendo alcanzado la cantidad prevista en el prospecto de admisión por lo que, agradecieron a los padres de familia y a los propios postulantes por su preferencia a la Universidad Tecnológica de los Andes, que el próximo año cumplirá 40 años continuos formando profesionales de calidad académica competitiva muy a pesar de las cómodas pensiones de enseñanza.

Por su parte, el Dr. Ramiro I. Trujillo Román, Rector de la UTEA, cumplió una fatigosa labor de supervisión comprobando aulas por aula, la conformidad del Examen de Admisión Ordinario 2017-II. Igualmente informó que, el día de hoy lunes 04 de setiembre, a partir de las 8 de la mañana, en el Centro de Convenciones “José María Arguedas”, los flamantes ingresantes comúnmente conocidos en el mundo universitario como “cachimbos”, serán cálidamente recibidos    por la Comisión Central de Admisión y las autoridades universitarias. Finalmente informó que hoy se inicia el proceso de matrículas en el navegador web digital con la contraseña y el código que cada estudiante posee, paralelamente según el Calendario ACADÉMICO 2017-ii, se inicia las sesiones académicas para ingresantes y de estudios superiores para culminar indefectiblemente al 29 de diciembre 2017.

Comenta por facebook: