UTEA SEDE DEL CONGRESO NACIONAL EN ODONTOLOGÍA INTEGRAL

Ayer jueves a las 9 y 30 de la mañana, en el Centro de Convenciones “José María Arguedas”, se inició el  “I Congreso Nacional en Odontología Integral”, en justo homenaje al 39 Aniversario de Fundación Histórica de la Universidad Tecnológica de los Andes.

La primera parte del magno evento, consistió en la lectura de la hoja de vida del primer ponente Dr. Mario Elías Podestá, Doctor en Educación y Maestro en Docencia e Investigación, dictante de cursos a nivel nacional e internacional, considerado como uno de los mejores especialistas en Odontopediatría.Inmediatamente después, el Mag. Uriel Carrión Herrera, Director de la Escuela Profesional de Estomatología de la UTEA, ofreció las palabras de bienvenida, ponderando la importancia que reviste el “I Congreso Nacional de Odontología Integral”, que según dijo- alcanzará niveles científicos, académicos y de tecnología, permitiéndoles al mismo tiempo,  estrechar  los lazos de amistad y de trabajo, con otros especialistas invitados de todas las regiones del Perú.

Luego, el Dr. Elías Podestá, como primer ponente abordó el tema: “Actualización en Odontopediatría-Estado del Arte”. Aproximadamente a las 13 horas, el Dr.  Marcos Cueva Cueto, expuso sobre el “Aclaramiento Dental y Laser, Terapia en Odontología”, conferencia magistral que despertó el interés de los profesionales especialistas y asistentes en general.

Hoy concluirá el Congreso Nacional de Odontología Integral, con la exposición del Dr. José Antonio Balarezo, con el tema: “Restauraciones Mínimamente Invasivas” yel Dr. Rodny Valverde Montalva, con el Tema: “Oclusión en Rehabilitación Oral con o sin implantes” y las conclusiones y recomendaciones del certamen, las darán a conocer próximamente.

Amén de las exposiciones teóricas y prácticas, en estos días, se exhibió en sendas mesas instrumentales quirúrgicos de última tecnología, libros de especialidad de diferentes autores nacionales e internacionales;  insumos de primera calidad para el uso profesional que fue aprovechada para adquirir a precios especiales.

Comenta por facebook: