VIDEO: Bronca en Copa Perú: partido de Atlético Torino fue suspendido por agresión al árbitro

Suplente del equipo Juana y Víctor de Bellavista golpeó al árbitro en encuentro por Copa Perú, tras cobrar un penal para el equipo de Talara.

Las broncas no paran en la Copa Perú. El árbitro José Lizana fue agredido por los jugadores suplentes del club Juana y Víctor de Bellavista, luego que cobrara un penal a favor del Atlético Torino de Talara en el encuentro que se disputó, el miércoles, en Sullana por la etapa departamental en Piura.

Transcurrían 10 minutos del segundo tiempo extra y el partido iba empatado 1-1 cuando el juez principal cobró un penal a favor de Atlético Torino. Fue entonces cuando uno de los suplentes se abalanzó sobre el árbitro para golpearlo. Las imágenes quedaron registradas en el video que acompaña esta nota.

Durante el encuentro, el jugador Alexis Soto, quien había conseguido anotar el gol que le daba tranquilidad al equipo de Juana y Víctor, fue expulsado y eso calentó los ánimos del equipo de Sullana.

Tras la falta y la pésima reacción del jugador suplente de Juana y Víctor, los hinchas también se abalanzaron contra el árbitro, hecho que hizo que se desatara una bronca. El árbitro tuvo que correr para protegerse hasta recibir el apoyo de la policía que se encontraba en el estadio Municipal de La Unión.

El partido entre Juana y Víctor de Bellavista y Atlético Torino fue suspendido y será la Federación Departamental de Fútbol de Piura la que decidirá si se reanuda el encuentro o los puntos van a favor del equipo de Talara.