VIDEO: Con doblete de Ruidíaz y uno de Advíncula: Morelia venció 3-1 a Lobos por Liga MX

La ‘Pulga’ volvió a ser la figura del encuentro con sus goles. Advíncula marcó el descuento para su elenco, y Aquino jugó todo el partido.

Los protagonistas fueron los peruanos. Monarcas Morelia venció 3-1 a Lobos BUAP, por la octava fecha del Apertura Liga MX, con doblete de Raúl Ruidíaz, mientras que Luis Advíncula marcó el descuento para su elenco, el mismo que significó su primer gol en el torneo azteca.

La ‘Pulga’ apareció a los 14 minutos para aprovechar un doble blooper entre el defensor y portero de la ‘Monarquía’ y así abrir la cuenta en el marcador. Y solo tres minutos después, puso el segundo con remate de cabeza.

El tercer tanto del Morelia fue obra de Diego Valdés a los 31 minutos, también de la primera parte.

Luis Advíncula anotó el descuento de los locales, tras una potente remate de pierna izquierda desde fuera del área, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

En cuanto a los otros peruanos, Pedro Aquino fue titular, mientras que por su parte, Andy Polo no fue convocado para el encuentro.

Con este triunfo, Monarcas Morelia llegó a la quinta casilla con 12 puntos, y en la siguiente jornada enfrentará a Tigres. Por su parte, Lobos BUAP se quedó con ocho puntos en el puesto 13, y su próximo cotejo será frente a Veracruz.

Lobos BUAP vs. Monarcas Morelia: así jugaron:

Lobos BUAP: Canales; Cercado, Rodríguez, Olvera, Advíncula; Aquino, Godínez, Medina, Sánchez; Herrera y Quiñones

Monarcas Morelia: Sosa; Guzmán, Vegas, Loeschbor, Achiller, Millar, Vilchis, Lezcano, Osuna, Valdés y Ruidíaz

Comenta por facebook: