VIDEO: Con muchísima clase: el gol de Cueva que hizo estallar a todo Sao Paulo

El volante peruano sigue entonado en las últimas fechas del Brasileirao. Cueva marcó el 2-0 para el Santos en Pacaembú.

De vuelta con el gol y lo celebra todo el Perú. No marcaba desde el 17 de setiembre y ahora puso su firma en el partido contra el Santos por una nueva fecha del Brasileirao. El cuadro paulista parece recuperado y ya los puestos de descenso parecen un tema del pasado. Christian Cueva apareció en el marcador para poner el 2-0 de su equipo frente al Santos.

El tanto vino a los 22 minutos del encuentro. Lucas Pratto arrancó con el contragolpe, cedió para Hernanes y este asistió para Christian Cueva, quien solo la tocó suave con la derecha para darme la calma a todos los hinchas del ‘Tricolor’ en el estadio Pacaembú.

Cueva lo celebró con demasiada euforia, pidió a sus compañeros para acercarse para la foto y no es para menos, parece que vienen momentos de calma para el Sao Paulo. Tras estar mucho tiempo en el fondo de la tabla de posiciones, tal parece que ahora respiran en la liga.

De lograr un triunfo frente a Santos, Sao Paulo puede soñar con puestos de Copa Sudamericana. En los últimos partidos, Cueva ha levantado el nivel y eso solo es demostrable con los videos que pasan de las cadenas brasileñas sobre nuestro compatriota.

Comenta por facebook: