VIDEO: Libro Rally Caminos del Inca, 50 años de historias

Los Caminos del Inca, la competencia automovilística más importante del Perú, cumplió el año pasado 50 años desde su primera edición en 1966. Por su trascendencia, es fundamental preservar su leyenda, que forma parte del deporte nacional. Con dicha premisa, Preciso Agencia de Contenidos y el Automóvil Club Peruano presentan el libro “Rally Caminos del Inca, 50 años de Historias”.

La obra, importante material de registro histórico se convertirá en infaltable en cualquier biblioteca de los amantes del automovilismo y del deporte peruano. Esta primera edición de 120 páginas, trae un magnífico resumen de lo que significa esta mítica competencia desde su primera edición hasta hoy. El libro ya se encuentra a la venta a nivel nacional en todas las librerías Crisol a S/.120.

“Rally Caminos del Inca, 50 años de historias” busca incluir a los pilotos y leyendas, las anécdotas, los triunfos y alegrías, así como las tristezas, la derrota y decepciones que causa el automovilismo como cualquier otro deporte.

Comenta por facebook: