VIDEO: Máscaras y orejas de Edison Flores rayan en venta en el Mercado Central

Los hinchas viven la fiebre de la Selección Peruana. Productos del ‘Orejas’ son los más solicitados. También se puede encontrar de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

La Selección Peruana está cerca de conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y los hinchas los saben. A menos de dos semanas para el decisivo partido contra Argentina (5 de octubre en ‘La Bombonera’), los aficionados viven con pasión este momento. Así lo pudo comprar Depor en el Mercado Central.

Los comerciantes hacen su agosto con la venta de productos de la bicolor, la mayoría de ellos alusivos al volante Edison Flores, quien anotó dos goles claves en la última fecha doble de las Eliminatorias.

“Lo que más está saliendo son las máscaras y las orejas de Flores (10 soles la unidad y 60 soles la docena). La gente nos pide más. También vendemos máscaras Paolo Guerrero y Jefferson Farfán”, señaló Arturo Buques de la tienda Novedades Arturo.

Al momento de la entrevista, las orejas de Flores ya se habían agotado en el establecimiento. “Se venden como pan caliente. También nos hacen pedidos desde provincias”, apuntó.

Pero no son las únicas cosas. El empresario mostró vuvucelas, carteles del mundial de Rusia y  gorros con la frases “Ganamos sí o sí” y “Ahora o nunca” que también tienen demanda por la cercanía del encuentro con los albicelestes.

La Selección Peruana genera la fiebre entre sus hinchas. Depende de ella misma darle una alegría al país con el cupo a Rusia. La pelota está en su cancha, pero detrás de ellos hay 30 millones de peruanos.

Comenta por facebook: