VIDEO: River Plate le dio una paliza a Wilstermann goleándolo 8-0

Para no olvidar: River Plate recibe al Wilstermann de Roberto Mosquera EN VIVO con la misión de darle vuelta al 3-0 que encajó en la ida de cuartos de la Copa Libertadores.

River Plate vs. Wilstermann EN VIVO: chocan en el Estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires por los cuartos de final (vuelta) de la Copa Libertadores 2017. Los millonarios salen con la fiel misión de darle la vuelta al 3-0 que encajó en la ida. Marcelo Gallardo apostó por un 3-5-2, contra el 5-4-1 que decidió Roberto Mosquera para sostener la ventaja conseguida en Cochambamba.

No pasó mucho tiempo para que River Plate anote el primer gol del partido. Un ataque demoledor plasmado en una gran jugada de Ignacio Scocco le permitió al cuadro de Gallardo emocionar a todo el Monumental de Argentina, que espera con ansias la remontada.

Inmediatamente después del primer gol, el mismo delantero argentino marcó el segundo gol luego de un gran cambio de banda por parte de Auzqui. El delantero no perdonó y le reventó el arco a Olivares, quien a pesar de manotear el esférico no pudo evitar que entrara.

Cuatro minutos después, a los 19, el mismo Scocco vio como un débil balón que remató entró en el arco del Wilstermann tras una gran descoordinación del equipo boliviano. River consiguió empatar el cotejo en un vendaval de intensidad.

Enzo Pérez concretó la remontada y el primer tiempo todavía no terminaba. Los de Gallardo fueron intensos y lograron vencer en todo sentido al cuadro boliviano.

Ya en la segunda mitad, otra vez Ignacio Scocco consiguió el quinto gol y cuarto en su cuenta personal. Nacho Fernández pondría el 6-0 y nuevamente Scocco luego de un tiro de esquina pondría el abultado 7-0.

Enzo Pérez puso el broche de oro con un soberbio golazo. El argentino le regaló a todos una preciosa jugada individual y ahora River Plate esperará al ganador del cotejo entre Lanús y San Lorenzo.

River Plate vs. Wilstermann: alineaciones confirmadas:

River Plate: Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Ponzio, Pérez, Rojas, Fernández, Martínez, Auzqui, Scocco

Wilstermann: Olivares; J. Ortiz, Díaz, Silva, Zenteno (C), Aponte, Machado, Saucedo, Serginho, Cardozo, G. Álvarez.

Comenta por facebook: