VIDEO: Se sacó a tres con un amague: golazo de Benavente por la Copa del Bélgica

Cristian Benavente anotó un golazo para el Sporting Charleroi en partido por la Copa de Bélgica frente al UR La Louviere.

Si bien es cierto que Cristian Benavente no fue tomado en cuenta para las dos últimas fechas de Eliminatorias Rusia 2018 con la Selección Peruana, sigue destacando con su actual club. Este jueves fue titular con Sporting Charleroi y marcó en el partido contra UR La Louviere por la Copa de Bélgica.

El popular ‘Chaval’ – como se le conoce en Perú – cogió un rebote al borde del área del conjunto visitante. Con un simple amague, el volante ofensivo se sacó la marca de hasta tres rivales que lo rodeaban.

Al encontrarse solo frente a la portería del UR La Louviere, Benavente cruzó la pelota (4′). Así puso el primer gol partido por la copa local. El cotejo se dio en el marco de los dieciseisavos de final.

Pero no iba a ser el único gol del cuadro del peruano en los primeros 45 minutos. A los 40′, el marfileño Chris Bedia iba a estirar la ventaja para los negriblancos. De esta manera se fueron al descanso.

Comenta por facebook: