WASI WASI CASI TERMINA EN TRAGEDIA EN LAMBRAMA

Seis integrantes de una misma familia resultaron heridos, entre ellos una mujer se encuentra delicada de salud, como consecuencia de la volcadura de una camioneta rural que retornaba de Lambrama con dirección hacia Abancay.

El accidente de tránsito se registró al promediar las 20:40 horas de ayer domingo en una pronunciada curva situada a la altura del sector de Matará a cinco kilómetros de distancia del ramal que conecta la provincia de Grau con la capital regional.La camioneta rural con placa de rodaje Y1B-733 conducida por Nazario Celso Avendaño Espinoza trasladaba a seis integrantes de una misma familia que habían participado en el techado de una vivienda en la localidad de Huayrapampa.

Los heridos fueron identificados como Gregorio Loayza Palomino (49), Ceferino Juro Aroni (49), Virgilio Huamán Palomino (48), Hilario Pacco Sánchez (47),  Jael Gregorio Loayza Pacco (10) y Ana Pacco Sánchez (43), esta última pasajera sufrió lesiones más severas.

De acuerdo a declaraciones de los familiares que llegaron hasta la unidad de emergencias, el chofer (que resultó ileso) habría perdido el control del vehículo al tomar una pronunciada curva, despistándose y quedando de costado (medio tonel) a un lado de la vía.

Hasta el lugar del accidente llegaron dos unidades de la Policía de Carreteras, una ambulancia de la Compañía de Bomberos Nº 68 y una ambulancia del centro de salud de Pachaconas que fueron a prestar auxilio y trasladando a los heridos hasta el hospital regional de Abancay.