Alianza Lima vs. Real Garcilaso – TV EN VIVO por el Torneo de Verano

Alianza Lima vs. Real Garcilaso chocan este sábado en el estadio de Matute. El duele clave por la fecha 13 del Torneo de Verano está programado para  este sábado a las 8:00 p.m. y será transmitido por GOL PERÚ.

Tras ganar en Huancayo, el cuadro íntimo recuperó la confianza y ahora quiere bajarse a uno de los animadores de su grupo en Matute.

Las chances de los victorianas son complicadas a falta de dos partidos para el final del Torneo de Verano, pero en tienda íntima irán con mucha fe hasta el final.

Alianza Lima no ha perdido en los 6 duelos que lleva como local este año, pero solo pudo ganar en dos de ellos. Sí, hacerse fuerte en casa aún es una tarea pendiente para el equipo de Pablo Bengoechea, pero ante Garcilaso todos los hinchas esperan que se comience a trazar el camino.

► VER PARTIDO EN VIVO AQUÍ ◄

El equipo cusqueño es un gran protagonista en este 2017, sin embargo Matute siempre le ha resultado una plaza complicada. De 8 partidos solo pudieron ganar una vez, el resto todas fueron derrotas.

Lo que le queda a Alianza: 

El partido ante Garcilaso es de vida o muerte para Alianza Lima, solo un triunfo los deja con vida; sin embargo aún hay que esperar que Aurich se baje a UTC y le de una mano a los íntimos. Si pasa todo esto, Alianza será campeón de su grupo venciendo a los cajamarquinos en la última fecha.

Juégale unas fichas: Alianza Lima es el gran favorito, pero una victoria de Garcilaso podría llenarte los bolsillos de plata. Mira las probabilidades según la casa de apuesta, pero recuerda que las apuestas deportivas solo son para personas mayores de 18 años.

REDACCIÓN DEPOR

✍️ Comentarios