Alianza Lima vs. San Martín: VER PARTIDO EN VIVO por la fecha 14 del Torneo Clausura 2017

Alianza Lima vs. San Martín  EN VIVO ONLINE se enfrentan en el estadio Miguel Grau del Callao este miércoles por la fecha 14 del Torneo Clausura: los íntimos buscarán dar un paso más hacia el título nacional. (7:00 p.m./ Gol Perú)

Todos sacan la calculadora y juegan con las posibilidades. A falta de dos fechas, todos se vuelven científicos, pero lo único real es que Alianza Lima depende de sí mismo para salir campeón sin necesidad de una final, al lograr el doble título (Apertura y Clausura).

Un dominio que no se veía hace 17 años. Así es. Desde el 2000 que un equipo no daba la vuelta sin necesidad de jugar un play off por haber ganado ambos torneos cortos. Fue la ‘U’ el equipo que alzó la copa tras llevarse las dos coronas del año. Los blanquiazules están a punto de repetir la historia.

Además, en los últimos dos años, el mejor del acumulado salió campeón: Melgar (2015) y Cristal (2016). Le toca pasar las dos pruebas de fuego ( San Martín y Comerciantes), pero Alianza Lima  ha dominado todo el año y sueña con cerrarlo de la mejor manera. En Matute, confían en dar la vuelta esta semana.

Alianza Lima puede ser campeón este jueves si…

Si Universitario de Deportes y Real Garcilaso empatan o pierden ante UTC y Comerciantes Unidos, respectivamente, y Melgar cae ante Deportivo Municipal, Alianza Lima podría coronarse el jueves. Solo debe haberle ganado a San Martín.

► VER PARTIDO AQUÍ ◄

“El momento actual es el que soñamos, teníamos ilusión de que fuera así de llegar a las última fechas dependiendo de nosotros. Estamos muy contentos por el momento que estamos viviendo. Vamos intentar a hacer el máximo esfuerzo para lograr el objetivo”, comentó  el técnico Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

Alianza Lima vs. San Martín: posibles alineaciones

Alianza Lima :  Leao Butrón, Luis Garro, Aldair Fuentes, Miguel Araujo, Francisco Duclós, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Luis Aguiar, Alejandro Hohberg, Luis Ramírez y Lionard Pajoy.

✍️ Comentarios