Barcelona vs. Eibar: VER PARTIDO EN VIVO por la fecha 5 de la Liga Santander 2017-18

Sin Ousmane Dembélé, Barcelona buscará rescatar los tres puntos frente al Eibar para seguir como líder en solitario de La Liga.

FC Barcelona vs. Eibar EN VIVO: chocan este martes en el estadio Camp Nou por la fecha 5 de la Liga Santander. El cuadro de Ernesto Valverde defenderá su liderato en solitario en el primer partido sin Ousmane Dembélé, que, lesionado de gravedad, estará cuatro meses de baja. El cotejo será transmitido en Latinoamérica por la señal de ESPN 2.

La ausencia del francés, que había sido titular en los dos últimos partidos (Juventus y Getafe), abre un nuevo escenario. El ‘Barza’ no parece dispuesto cubrir la baja de Dembélé con un nuevo fichaje y seguramente ha llegado el momento de Gerard Deulofeu.

► VER PARTIDO AQUÍ ◄

FC Barcelona vs. Eibar: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
México 3:00 p.m.
Argentina 5:00 p.m.
Chile 5:00 p.m.
Estados Unidos (Florida) 4:00 p.m.
España 10:00 p.m.

Los enfrentamientos entre Barcelona y Eibar se han resuelto con resultados amplios. El del martes será el cuarto desde la llegada de los vascos a Primera. En los tres anteriores, los culés han ganado por 3-0 (2014-15), 3-1 (2015-16) y 4-2 (2016-17).

La visita irá al Camp Nou con la relativa tranquilidad que le dan los tres puntos conseguidos ante Leganés y con la esperanza de poder puntuar por primera vez en su corta historia en Primera División frente a los azulgranas.

La banda derecha, sin Pedro León ni Alejo, parece el ala más difícil de suplir en Eibar. Si bien frente al Leganés, José Luis Mendilibar probó en la segunda parte con Arbilla en el lateral y Capa en el extremo, un experimento que salió bastante bien.

FC Barcelona vs. Eibar: posibles alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Denis Suárez, Rakitic; Messi, Suárez y Deulofeu.

Eibar: Dmitrovic; Capa, Gálvez, Oliveira, José Ángel; Dani Garcia, Jordán, Rivera; Bebé, Enrich e Inui.

Fuente (EFE)

✍️ Comentarios