Christian Ramos fue oficializado como nuevo jugador de Veracruz

El defensa de la Selección Peruana ya posó con la camiseta del club mexicano.

Otro peruano al fútbol mexicano. Esta vez, es Christian Ramos , el tercer capitán de la Selección Peruana , que fue oficializado como el flamante fichaje de Veracruz, club donde milita Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena.

A través de sus redes sociales, Veracruz presentó a Ramoscomo nuevo jugador de Tiburones, que buscará ser protagonista en la Liga MX. El futbolista de la Selección Peruana posó con la camiseta de su nuevo club.

Luego de consagrarse campeón con Emelec de Ecuador,Ramos buscará ser titular en Veracruz para no poner en riesgo su convocatoria a la Selección Peruana, que jugará el Mundial Rusia 2018, de la mano de Ricardo Gareca.

Días atrás, el técnico de Veracruz, Guillermo Vázquez, se refirió al fichaje de Christian Ramos. El estratega espera que el peruano se integre rápido al equipo para disputar la Copa MX.

“A Ramos no lo he visto todavía, se ha de incorporar lo más rápido posible y platicaremos con ellos a ver cómo viene físicamente, les daremos su tiempo para que se vayan acoplando y utilizarlos lo más pronto posible”, dijo en conferencia de prensa.

✍️ Comentarios