EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE ESCOLAR DE SIETE AÑOS EN ANDAHUAYLAS

Honda preocupación viene causando en la familia y población andahuaylina, la desaparición de una menor de siete años, cuando se encontraba de retorno a su domicilio ubicado en el barrio de Ccoñeccpuquio.

De acuerdo a las primeras informaciones, vertidas por su progenitora, la escolar identificada con las iniciales (C.P.G) estudiaba en el nivel primario de la conocida institución educativa Manuel Vivanco Altamirano, lugar al que se dirigió junto a sus hermanitos, en las horas de la tarde del pasado 13 de septiembre.Sin embargo, la referida menor no ha regresado a su hogar, causando la desesperación de sus familiares y profesores, quiénes continúan exhortando a la Policía Nacional, autoridades y población en general, su pronta ubicación para la tranquilidad de los suyos.

En la descripción señalada, la niña desaparecida, vestía falda corta color negro, chompa color plomo y zapatos negros. Cabe la posibilidad, que este caso se trate de un rapto de menores.

En última información policial, se indicó que el fin de semana la citada escolar, habría aparecido repentinamente. No obstante se guarda total hermetismo sobre las circunstancias de su hallazgo. Hoy se confirmará dicha información.

✍️ Comentarios