Lanús vs. Gremio: VER PARTIDO EN VIVO por la final de la Copa Libertadores 2017

Lanús vs. Gremio ONLINE TV y EN DIRECTO: se enfrentarán este miércoles en el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, a las 6:45 pm (hora peruana) por la final (vuelta) de la Copa Libertadores 2017. El ‘granate’ sacará a relucir su juego y su mística para revertir el 1-0 en contra que se llevó de su visita a Porte Alegre la semana pasada. Para toda Latinoamérica el partido será transmitido por la señal internacional de FOX Sports.

El cuadro de Lanús sueña con alzarse con su primera Copa y marcar un hito en su historia, tras haber alcanzado una inédita final del torneo continental. Sorprendió a todo el continente dejando atrás al poderoso River Plate, en una épica semifinal.

“Es una final y las finales se ganan. Nos costó mucho llegar hasta aquí para enfrentar al Gremio. El equipo está bien y es un resultado que se puede revertir”, declaró el entrenador de Lanús, Jorge Almirón, en rueda de prensa previo al choque contra el ‘Tricolor Gaucho’.

Pruebas no le faltaron al elenco argentino. La más cercana es sin duda la proeza de la semifinal cuando terminó derrotando a River de Marcelo Gallardo por 4-2 tras ir en desventaja 1-0 en el partido de ida y 2-0 en la vuelta.

Por su parte,  Gremio no quiere perder la ocasión de volver a la gloria a más de 20 años de su segundo y último título de la Copa Libertadores conquistada en 1995. Sus jugadores hicieron una práctica a puertas cerradas el lunes en Porto Alegre sin que el técnico, Renato Gaúcho, revelara el misterio de cómo parará al equipo.

► VER PARTIDO AQUÍ ◄

Lanús vs. Gremio: posibles alineaciones

Lanús:  Andrada; Gómez, García, Herrera, Velázquez; Martínez, Marcone, Pasquini, Silva; Sand y Acosta.

Gremio:  Grohe; Edílson, Geromel, Bressan, Bruno Cortez; Jaílson, Arthur, Ramiro, Luan; Fernandinho y Lucas Barrios.

Fuente (AFP)

✍️ Comentarios