REINICIARAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL COLISEO CERRADO DE LA PROVINCIA DE CHINCHEROS

Esperamos que no sea ofrecimiento nada más. 

Con el objetivo de brindar espacios amplios y adecuados a los deportistas y población en general de la provincia de Chincheros, la gerencia sub regional Chincheros, dará reinicio a la obra “Instalación del Coliseo Cerrado de Chincheros”, obra que había sido paralizado por cuestiones de reformulación.

El Gerente de la Sub Región Chincheros, Ing. Jesús Pozo Chávez, afirmó que el día de hoy lunes 11 de diciembre se dará reinicio a los trabajos de construcción en el Coliseo Cerrado de Chincheros, en vista de que se cuenta una inyección presupuestal de más 350,000 soles para este último mes del año.

El monto del estudio definitivo con la cual fue ejecutado anteriormente el proyecto en mención asciende a la suma de S/. 4 771, 233.62, monto que con el pasar de los años fue irrisorio en vista de que este proyecto data desde el año 2012, con un costo de mercado de ese entonces; dicha situación a generando la reformulación del mismo con el objetivo de actualizar el tema de costos, en ese sentido, después de tantas gestiones se logró la viabilidad del perfil reformulado con un nuevo moto que asciende a S/. 8 971,904.46, la cual permitirá el reinicio de esta trascendental obra en esta provincia.

Por su parte el gerente de la Sub Región Chincheros, Ing. Jesús Pozo Chávez, expresó sentirse orgulloso de que se reinicie esta importante obra, que es conveniente culminar esta obra deportiva, la misma que permitirá que cientos de niños(as), jóvenes y adultos tengan un lugar donde desarrollar grandes eventos deportivos y culturales en nuestra provincia de Chincheros.

✍️ Comentarios