River vs. Fluminense: Ver partido en vivo online, por Copa Libertadores 2021

River y Fluminense EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV: sigue el partido vía Facebook Watch y ESPN por la fecha 1 del Grupo C de la Copa Libertadores 2021 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

River vs. Fluminense se miden EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV este jueves 22 de abril por fecha 1 del Grupo C de la Copa Libertadores 2021 en partido que se llevará a cabo en el estadio Maracaná de la localidad de Río de Janeiro (Brasil). El partido está programado para las 5 de la tarde (hora peruana y dos más en Argentina) y será transmitido LIVE AHORA OFICIAL GRATIS para toda América Latina a través de las señales de Facebook Watch y ESPN. Revisa la siguiente tabla de horarios y canales.

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de River y Fluminense.

River vs. Fluminense: horarios del partido

17:00 horas – Perú, Ecuador, Colombia, México

18:00 horas – Venezuela, Bolivia, Paraguay

19:00 horas – Argentina, Uruguay, Chile, Brasil

00:00 horas del jueves – España, Alemania, Italia, Francia

En la previa del partido se ha conocido que el cuadro argentino no podrá jugar con el once de gala en Río de Janeiro. El centrocampista colombiano Jorge Carrascal y defensa paraguayo Robert Rojas se perderán el debut en el Maracaná por sanciones que arrastran de las semifinales de la Libertadores de 2020 ante el Palmeiras, que a la postre fue campeón.

Será también baja segura el zaguero Javier Pinola por una fractura en el brazo y son duda Matías Suárez y Agustín Palavecino, quienes se recuperan de diversas molestias, aunque todo apunta a que podrán estar disponibles el jueves.

Desde que Gallardo asumió el banquillo de River, el conjunto ‘millonario’ ha jugado siete veces en territorio brasileño por la Libertadores con un excelente balance de tres victorias, tres empates y una sola derrota, la sufrida en 2016 en la fase de grupos ante el Sao Paulo.

Fluminense, que no participaba en la máxima competición de fútbol sudamericano desde 2013, llega a esta edición de 2021 con sus jugadores cargados de moral y dispuestos a “dar su vida” para sumar los primeros tres puntos en el estadio Maracaná.

”Sabemos que el favorito es River, no solo de nuestro grupo, sino de toda la competición. Pero somos conscientes de nuestra fuerza colectiva. Vamos a dar nuestra vida el jueves”, manifestó el delantero brasileño Fred, uno de los ídolos locales a sus 37 años de edad.

✍️ Comentarios