Se agotaron en menos de tres minutos las 500 entradas para los hinchas de Perú que irán a La Bombonera

Se pusieron a la venta un lote de entradas para los hinchas de la ‘bicolor’ en Lima y volaron.

Se vendieron como pan caliente. Las 500 entradas (solo para los hinchas de la Selección Peruana en Lima) que se pusieron a la venta vía web en Teleticket se agotaron en menos de tres minutos. Evidentemente, el calor peruano se hará sentir en La Bombonera, el recinto que recibirá a la Selección Peruana para el choque decisivo ante Argentina.

Tal y como lo anunció Teleticket, el último lote de entradas se puso a la venta este miércoles desde las 11:00 a.m., y en tiempo récord se agotaron. En ese marco, muchos hinchas de la Selección Peruana se pronunciaron en las redes sociales.

Por un lado, un sector de fanáticos asegura que Teleticket no cumplió con el horario establecido. Por otro, muchos denunciaron la reventa inmediata de las entradas por redes sociales.

(Captura: Teleticket)

Es preciso señalar que dichas entradas solo fueron vendidas para los hinchas de la Selección Peruana que viajarán a Buenos Aires para el duelo de este 5 de octubre. La entrada del boleto se hará efectiva de manera personal y con documento de identidad.

¿Cuánto costó? 670 soles, tal y como pagaron los hinchas de la Selección Peruana que radican en Buenos Aires.

✍️ Comentarios