Uruguay vs. Bolivia: VER PARTIDO EN VIVO por la fecha 18 de las Eliminatorias Rusia 2018

Uruguay recibe este martes a Bolivia por la fecha 18 de las Eliminatorias Rusia 2018 en el estadio Centenario de Montevideo. El equipo dirigido por Oscar Washington Tabárez, prácticamente clasificado, deberá demostrar su poderío en casa en un encuentro que debe ser tomado en cuenta como el inicio de la preparación para enfrentar la Copa del Mundo. El choque está programado para las 6:30 p.m y será transmitido por GolPerú en diferido. Puedes seguir el minuto a minuto por la web de Depor.com

Con la premisa de vender cara la derrota, la selección boliviana partió rumbo a Uruguay donde el martes enfrentará al plantel charrúa con un equipo que alineará a experimentados y jóvenes figuras en la despedida de la clasificatoria mundialista sudamericana.

País Hora
Perú 18:30
Colombia 18:30
Ecuador 18:30
México 18:30
Paraguay 18:30
Chile 20:30
Argentina 20:30
Uruguay 20:30

El entrenador de la selección charrúa, Oscar Tabárez, dijo que el delantero del Barcelona español Luis Suárez está apto para jugar el martes por la última fecha del premundial sudamericano ante Bolivia, luego de que algunas versiones de prensa señalaran que sería operado de una rodilla.

“Si la cosa fuera tan grave como para andar haciendo sacrificios ya lo hubieran operado”, respondió a una consulta de periodistas en una rueda de prensa este domingo tras el entrenamiento de Uruguay en el Complejo Celeste, unos 40 km al este de Montevideo.

► VER PARTIDO AQUÍ ◄

Uruguay, uno de los gigantes del fútbol regional, no aseguró aún su clasificación a Rusia-2018 y quiere coronar ese anhelo en el Centenario frente a la modesta Bolivia.

“Iremos a buscar los tres puntos y a jugar de igual a igual”, explicó por su parte Carlos Lampe, el arquero convertido en figura del partido contra Brasil, según reporta el portal del diario El Deber.

El golero de la Verde agregó que el plantel boliviano está obligado a “mostrar buen fútbol, tenencia de balón, mostrar un buen rendimiento porque este partido es para despedirse bien y jugando bien”.

La cuota de experiencia está dada con el retorno del mediocampista Alejandro Chumacero y del volante ofensivo Jhasmani Campos, ausentes del compromiso frente a Brasil por suspensión.

Esa estrategia le reportó a la Verde satisfactorios resultados en sus visitas a Chile, Colombia y Perú, donde evitó los abultados marcadores que habitualmente cosechaba.

Uruguay vs. Bolivia: posibles alineaciones

Uruguay: Muslera, Martín Cáceres, José Ma Giménez, Diego Godín, Gastón Silva, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, De Arrascaeta, Luis Suárez y Edison Cavani

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Jordy Candia y José Sagredo; Christian Machado, Jhasmanny Campos, Raúl Castro y Alejandro Chumacero; y Marcelo Martins.

✍️ Comentarios